logo servimcoop 58

 icono logonuevo  Bendición nueva sede de la oficina Servimcoop San Gil

 

sangil inaugura2En la mañana del lunes 14 de septiembre de 2015, se llevó a cabo la bendición de la nueva sede de Servimcoop San Gil, ubicada en la Calle 11 Nro. 10-15, que contó con la grata presencia de un importante número de asociados, invitados y funcionarios.

 

Durante el acto se realizó la bendición de la nueva oficina que estuvo a cargo del padre Carlos Arturo León Piñeros, quien encomendó la Cooperativa al Todopoderoso para que continúe por la senda del crecimiento y la consolidación de sus cifras económicas y de servicio social. Los presentes disfrutaron de un brindis por este gran logro.

Con esta nueva sede queremos realizar mejor nuestro trabajo y reafirmar el compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad y de manera personalizada y así recompensar a los asociados quienes depositan toda su confianza en nosotros.

  La gran Familia Servimcoop, agradece a todas las personas que nos acompañaron, de igual a los asociados e invitados, que por razones ajenas a su voluntad no pudieron asistir; por las expresiones de cariño recibidas que constituyen un aliciente para continuar en esta labor.    

A los medios de comunicación un agradecimiento por la colaboración prestada en el cubrimiento de este evento, tan especial para nosotros.

 

boton-regresar-inactivo

 

 

supersolidaria-1fogacoop-1coopcentral-1

facebook servimcoop instagram servimcoop google servimcoop twitter servimcoop youtube