Saltar al contenido principal

NAVIDAD Y AÑO NUEVO ESCENARIOS DE RECONCILIACIÓN Y UNIÓN EN FAMILIA

dic. 14, 2021
Fecha publicación
757 vistas
Leido 757 veces

Diciembre: Luces, campanas, colorido, villancicos, pesebre, arbolito, regalos, exquisitos manjares, abrazos, balance y propósitos, tantas palabras que describen este mes de alegría y de unidad familiar.

Sea esta una oportunidad muy especial para agradecer la confianza depositada por los asociados, empleados y en general las comunidades de Bucaramanga, San Gil, Pinchote, Mogotes, San Joaquín, Onzaga, Covarachía, Soatá y Belén, que nos han brindado la amistad y arraigo por Servimcoop. Con estas muestras de cariño nuestra entidad ha venido evolucionando de forma positiva, buscando en todo momento atender las necesidades individuales y comunitarias, porque queremos ser artífices del progreso de nuestra región.

El año próximo para concluir ha sido de recuperación y reactivación de las actividades económicas, pareciera que el mundo empezara a resurgir después de una crisis, pero no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir guardando los protocolos y recomendaciones que impartan las autoridades locales, departamentales, nacionales y las organización mundial de la salud, teniendo como premisa que el mal no se ha ido.

Con la voluntad del Creador, la confianza y apoyo de nuestros asociados y las comunidades en donde hacemos presencia, la orientación de las instancias de administración, el seguimiento de los órganos de vigilancia y control, la dedicación de todos y cada uno de los empleados y la colaboración de instituciones y personas que han entregado sus conocimientos y servicios; Servimcoop ha logrado un importante crecimiento e indicadores que lo han consolidado, lo que proyecta un cierre de ejercicio anual bastante halagüeño, que permitirá la generación de importantes reservas para el fortalecimiento patrimonial de la cooperativa, de igual forma, la retribución a la comunidad con los fondos sociales de solidaridad, educación y promoción social.

Somos conscientes que los estados financieros deben reflejar la salud financiera de las entidades, pero dentro de los mismos está inmerso la orientación social de nuestra entidad que se reflejan en el reconocimiento de tasas y tarifas justas a los ahorradores, el cobro de tasas moderadas por la utilización del servicio de crédito y el esfuerzo institucional en la previsión social mediante la entrega de seguros sin costo para el asociado, asumir el impuesto aplicado a las transacciones financieras y en general actividades que harán parte del balance social de 2021.

Como representante legal y gerente general de Servimcoop quiero expresar el sentir de todos los que hacemos parte de esta gran familia: “gracias infinitas por creer en esta realidad de más de sesenta y cinco años de servicio”. Nuestro deseo porque esta Navidad sea un tiempo especial de paz y recogimiento en familia, que en torno al arbolito de navidad y el pesebre haya muchos abrazos y muestra de cariño, así como el compromiso de avivar esa llama de amor y cariño por siempre.

Para 2022 lo mejor de lo mejor, que sea un año pródigo en salud, bienestar y paz, de mucho progreso en las actividades personales, familiares, empresariales y profesionales, para todos FELICIDADES.